Barrabas muere cuando huía de la policía en la bahía de Bluefields

Compartir

Por : Vicky Borge/Bluefields

Evans Taylor conocido como, “Barrabas» de 30 años murió ahogado en la bahía de Bluefields luego que intentaba huir de la policía Nacional en Bluefields Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Autoridades policiales de la localidad indicaron que Taylor tenia orden de captura por diversos delitos, se encontraba en una panga para viajar hacia Kukra Hill, cuando vio a la policía comenzó a correr se lanzó al agua y al parecer por el cansancio no pudo resistir y se ahogó.

Evans Taylor era buscado por haber cometido presuntamente delitos de robo con fuerza y robos con intimidación, fue localizado por la policía nacional cuando abordaba una panga con rumbo al municipio de Kukra Hill y en la persecución Taylor decidió tirarse a la bahía para evitar su captura.

Videos populares que circulan en las redes sociales señalan a policías que vieron cuando Barrabas pedía auxilio porque se estaban ahogando y estos no hicieron anda por auxiliarlo.

Posteriormente otros ciudadanos se metieron al agua para auxiliarlo, pero ya estaba ahogado, luego llegaron los socorristas de la Cruz Roja para tratar de reanimarlo, pero no fue posible.

En un comunicado oficial la Policia Nacional dio a conocer que Ebanks Nataniel Taylor Williams se lanzo al agua al percatyarse de la presencia policial donde fallecio por ahogamineto.

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:
El día de hoy miércoles 11 de septiembre del año 2019 a las 10:00 de la mañana en el municipio de Bluefields, patrulla policial realizaba labores de vigilancia y patrullaje en el sector del muelle, el sujeto Ebanks Nataniel Taylor Willians alias Barrabacito, de 28 años de edad, con antecedentes policiales por robo con violencia, hurto, estafa y amenazas con arma blanca, al percatarse de
la presencia policial, se lanzó al agua, lamentablemente falleció por ahogamiento.
El cuerpo fue examinado por el doctor Hugo Saavedra Dolmus, médico forense de Bluefields, dictaminó fallecimiento por sumersión.
Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

 

 

 

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: