Siuna se desbordo en procesión de Nuestro señor de Esquipulas

Compartir

Curaciones de enfermedades, libertad de cárceles, reencuentros familiares, son parte de los milagros que han recibido miles de fieles católicos del Cristo Negro se dieron cita en la acostumbrada procesión de Nuestro Señor de Esquipulas que salió de la Iglesia de Fátima hacia la catedral Protempore de Siuna donde los fieles devotos cumplieron con su promesa hecha para seguir recibiendo los favores del Cristo Negro.

Las fiestas patronales de Siuna, en el Caribe Norte, se mantienen con mucha devoción y fe católica por lo que centenares de personas llegan de diferentes partes del país, a cumplir con sus promesas.

El Mayordomo de Siuna Otilio Duarte Herrera acompaño la procesión y al final agradeció a la población de Siuna por su participación en la multitudinaria procesión de Nuestro Señor de Esquipulas.

“Hoy es un día especial por que celebramos el patrono del municipio de Siuna todas estas personas que vamos en la procesión, han venido personas de diferentes partes del país a cumplir sus promesas aquí vamos alegres y contentos con Dios agradeciéndole a Nuestro señor de Esquipulas por todo lo que nos ha dado, estos somos los cristianos que queremos paz amor y reconciliación” dijo el mayordomo.

Los feligreses que han recibido milagros señalaron estar agradecido y por eso están cumpliendo con sus promesas.

Muchos caminaron descalzos desde la Iglesia de Fátima hasta la catedral protempore, otros se vendaron los ojos y caminaron descalzos, de diversas maneras se logró apreciar la fe y la devoción cristiana de la población católica.

 

 

 

 

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!