13/07/2020

Dos muertos y un lesionado en accidente de tránsito en Mulukuku

Compartir

Con infromacion y fotos de Radio Crisol de Mulukuku.

Dos personas fallecieron y una resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrió este miércoles 20 de marzo en las primeras horas de la noche entre Wilicon y Unikuas, al impactar dos motocicletas de frente, en el municipio de Mulukuku en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Wilton Axel Duarte Sequeira de 18 años originario de Ubu Norte, jurisdicción del municipio de Paiwas Costa Caribe Sur,  conducía una motocicleta  amarilla sin placa, fallecio de forma instantánea, llevaba como acompañante a Adriana Isabel Mejía sovalbarro 17 originaria de Paiwas de Ubu Norte, fue trasladada al hospital primario Carlos Fonseca Amador de Mulukuku,  con politraumatismos y fractura.

Axel Duarte conducía en la vía hacia Rio Blanco y colisionó de frente con el motorizado Denis Antonio Torres Balmaceda de 43 años edad, originario de Darío Matagalpa, este se dirigía a Siuna en el Caribe Norte.

Denis Antonio Torrez Balmaceda se dedica al comercio de los conocidos como semaneros. La policía Nacional realiza las investigaciones del hecho.

La vía recién inaugurada por las autoridades del MTI en el ramos Rio-Blanco Mulukuku, y Mukukuku- Siuna, ha registrado accidentes de tránsito que ha cobrado vidas humanas y en otros casos ha dejado lesiones graves.

Las autoridades de la Policía Nacional de Transito del Triángulo Minero, han hecho una serie de recomendaciones a los conductores a tener cuidado en esta vía, ya que muchos conductores abusan de la velocidad por las buenas condiciones que tiene a vía.

Muchos se movilizan en la zona en estado de ebriedad, alta velocidad y malas maniobras son los principales causas de los accidentes en esta vía, por lo que una vez mas se hace un llamado a los conductores a tener más cuido al conducir en esta y en todas la vías del país, y el Caribe de Nicaragua.

Recuerden conductores que cada vez que ustedes salen dejan en casa a sus familias que son las sufren las consecuencias de nuestros actos como conductores, recuerde si maneja no tome, tenga precaución, respetemos la señales de transito y sobre todo no abusemos de la velocidad en la carreteras.

 692 Total de visitas,  1 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: