Bonanceño muere en hospital de Siuna tras batallar despues de un accidente de moto

Compartir

Carlos Yasir Huete Ramos de 34 años, quien se desempeñaba como jefe de plantación de la empresa MLR Forestal, murió en la unidad de cuidados intensivos del hospital Carlos Centeno, donde fue ingresado tras sufrir un accidente en moto, cuando se dirigía a su centro de trabajo ubicado en la vía Siuna-Waslala, en Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Huete Ramos, ingresó en estado crítico al centro asistencial el sábado por la mañana cuando sufrió el accidente al impactar la motocicleta que conducía contra un camión recolector de leche cuando se dirigía a su centro laboral, la mañana del sábado en el sector de Waspado, jurisdicción del municipio de Siuna.

Huete Ramos, era originario de Bonanza, pero se trasladó a vivir a Siuna con su esposa e hijos ya que laboraba en la empresa forestal MLR radicada en la vía Siuna-Waslala.

De acuerdo a testigos del hecho, Carlos Yasir trató de esquivar a una persona que vajaba en una bicicleta en su carril, para evitar atropellarlo se fue a estrellas  contra un camion recolector de leche.

El pasado jueves 16 de mayo en Bonanza murió tras un accidente similar, Esteban Jasir Hernández, quien se dirigía de su centro asistencial hacia su casa de habitación cuando se estrelló contra un camión en el sector de Santa Rita en Bonanza.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!