Matan a dos ganaderos en el Tortuguero Caribe Sur

Compartir

Muerto LC2.jpg

Dos  ganaderos fueron asesinados la mañana de este lunes 10 de setiembre en el Tortuguero, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, informaron autoridades locales.

Los dos ganaderos fueron identificados como Domingo Centeno y Concepción Vanegas, hasta ahora las autoridades presumen que el móvil del hecho fue el robo, ya que ambos portaban dinero inefectivo para la compra de ganado en la zona.

muertos LC.jpg

Según familiares, ambos se dirigían a realizar la compra de un ganado en las cercanías de la cabecera municipal, así mismo señalaron que los dos  ambos portaban una fuerte suma de dinero para la compra de ganado.

Los cuerpos de los hombres fueron dejados sobre la carretera, y fueron encontrados por personas que pasaban por la zona del basurero, en el Tortuguero  y dieron aviso  a la Policía Nacional, quienes realizan las investigaciones correspondientes.

La Policía Nacional al hacer presencia en la escena del crimen logró determinar que ninguno de los dos cuerpos portaba la suma de dinero ni ciertas pertenencias de valor que familiares manifestaron por lo que se presume que el móvil fue el robo.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: