Cuando un amigo se va
Si así dice una canción para recordar a los amigos y hoy quiero recordar que se nos fue Pedrito Chow Zúñiga, una grande amiga, un gran esposo, un gran hermano un gran tío, una gran esposa y un gran padre.
Si así debo recordar a Pedrito, que lo conocí en su taller de reparación de motos y vehículos, en aquellos años recuerdo a pedrito trabajando arduamente en su taller de motocicleta, muy dedicado a su trabajo.
Pedrito es hijo de doña Francisca Zúñiga y William Chow, nació en el año 1963 y murió este 17 de mayo del 2019, a los 56 años.
Una triste noticia que ha enlutado a su familia y sus amigos en Bilwi y demás municipios del país y fuera del país.
Sus hermanos son mis amigos su hermana Solange Chow esta mañana me dijo que Pedrito era un hombre muy amoroso, cariñoso, atento en todo, era un gran ser humano, siempre estaba cuando uno lo necesitaba y sin necesitarlo siempre estaba allí.
“Él fue un gran guerrero, lucho por su vida. Batallo en esa guerra. Sin embargo, Dios le concedió el privilegio de ver la Luz divina” me comento Solange.
Pedrito fue un gran padre para sus tres hijos dos mujeres y un varón a los que quiso con todo su ser y desde allá en el cielo seguirá cuidando de ellos y de su amada esposa.
Pedrito Chow tea el taller autorizado por la Policía Nacional para realizar las inspecciones mecánicas en Puerto Cabezas por su gran capacidad y talento como mecánico automotriz.
Perito Chow nació en Waspam, pero se estableció en Puerto Cabezas después de la guerra de los años 80s y ya no regreso más a su querido Waspam, su hermano William Chow Zúñiga fue mi gran amigo y jefe ya están juntos allá en el cielo donde también esta su mama doña Francisca Zúñiga.
La vela se realiza en su casa de habitación en el barrio Spanishtown dela ciudad de Puerto Cabeza y sus funerales serán el lunes 20 de mayo 209.
Pedro Chow Zúñiga ha muerto paz a sus restos, hasta siempre mi amigo Pedrito allá nos encontraremos en algún momento tu solo te adelantaste, nosotros vamos detrás de ti mi hermano.