Dueño de bus porteño dice que atendió a los pasajeros
El dueño del bus porteño que salió con problemas desde puerto cabezas y llego a Rio Blanco donde paso varias horas realizando trabajos de reparación, dijo que atendió a los pasajeros con los pasajes de ese lugar hasta Managua, así lo dio a conocer el pastor Jose Luis Williams dueño del autobús.
Williams dijo que en el autobús viajaban dos conductores y que no es verdad que se estaba durmiendo, lo que paso es que en la gira se atravesaron unos animales y eso provoco que el autobús se saliera de carril durante el viaje, pero fue algo que se logró manejar y superar y no que se haya dormido el conductor.
El pastor dijo que efectivamente el bus comenzó a presentarle problemas con uno de los cambios, y en una bomba inyectora que estaba sucia, pero que luego fue arreglado y continuo su viaje hacia Managua.
En Rio Blanco algunos pasajeros pidieron el boleto para poder seguir a Managua y a unos 32 pasajeros se les pago 100 córdobas que es el costo del pasaje de Rio Blanco a Managua, aunque algunos querían que se les diera más dinero.
Pero a unas 9 personas más prefirieron esperar a que sea reparado el bus y seguir su curso hacia Managua.
“Yo repare el bus luego viaje a Managua con el resto de los pasajeros, en Managua se reparó la caja de cambio y ya vamos a ir de regreso a Bilwi” comento el pastor.
El bus salió de Puerto Cabezas el pasado sábado 12 enero del 2019 y llego hasta Rio Blanco con problemas, algunos pasajeros optaron por tomar oro autobús para llegar a Managua.