Un motorizado muere y su acompañante se debate entre la vida y la muerte en Siuna

Compartir

Nery Soza Miranda de 40 años murió al caer en el puente Labú, en el tramo de la vía Siuna – Mulukuku,  y su acompañante  Alejandro Trujillo Melgara de 17 años, se debate entre la vida y la muerte  en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Carlos Centeno de Siuna, Costa Caribe Norte.

El accidente se registró la madrugada de este lunes cuando viajaban de norte a sur en el puente Labú, el motorizado perdió el control y cayó a 17 metros donde murió de forma instantánea el motorizado.

Trujillo Melgara fue traslado al hospital de Siuna donde recibe atención medica su estado es delicado, afirmaron médico del centro asistencial.

Soza Miranda es originario de Rio Blanco pero vivía en la comarca Nazareth jurisdicción de Puerto Cabezas, el joven Trujillo Melgara es originario de Nazareth.

Las autoridades de la Policía Nacional indicaron que Soza Miranda no tenía licencia de conducir por lo que  estiman que la falta de pericia fue la causa del accidente debido a que no estaba acreditado para conducir.

En lo que va del año en la jurisdicción policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú los accidentes ha dejado ya dos víctimas mortales, en el municipio de Siuna, en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: