Puerto Cabezas y Siuna líderes del voleibol en el Caribe Norte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de cuatro días de competencia regional de voleibol en Siuna, donde se realizó el primer campeonato regional de esa disciplina deportiva, el equipo masculino de Puerto Cabezas mostro su superioridad y el equipo femenino de Siuna, demostraron que son las mejores del Caribe Norte tras dominar a la representacion de los siete municipios que asistió al evento deportivo.

El campeonato regional fue realizado con el apoyo del Gobierno Municipal de Siuna que realizó una importante inversión en mejorar las condiciones de la cancha municipal de baloncesto Omar Mercado Silva de Siuna, una de las canchas deportivas que fue escenario  de la competencia regional, el otro escenario fue la cancha del Instituto Parroquial San Francisco de Asís de Siuna .

Durante el primer campeonato regional participaron delegaciones de  los municipios de Bonanza, Rosita, Waspam, Puerto. Cabezas, Mulukuku, Prinzapolka y el anfitrión Siuna.

La inversión para la realización del encuentro deportivo de voleibol es de 300 mil córdobas y fueron asumidos en su totalidad por la Alcaldía Municipal de Siuna, confirmo el alcalde Otilio Duarte Herrera.

Fotos: Marlón Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s