Bala atravesó el cuello de prestamista en Bluefields

Compartir

Florencio López Jarquin murió de forma instantánea producto de una hemorragia provocado por un disparo que atravesó su cuello, destruyendo los vasos sanguíneos, así lo dio a conocer el Dr. Raúl Martínez medico forense de Bluefields en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

“Hay un proyectil de arma de fuego que penetro y que salió del cuerpo de Florencio que afecto las arterias importantes del lado del cuello” comento Martínez.

De acuerdo a las declaraciones del forense el cuerpo se encontraba en una silla, donde fue los antisociales le dispararon en horas de la mañana.

El medico forense dijo que el equipo de investigación de la Policía Nacional llego junto con él a realizar los actos de investigación media hora después del hecho.

“el hecho según refirieron los familiares se dio a las 5:00 am que es la hora en que se levantaba a abrir los portones de su casa porque tenía varios conductores que llegaban a sacar los vehículos” comento el forense.

Florencio López Jarquín alias «Tubá», fue asesinado la mañana de hoy  en el barrio Santa Rosa, contiguo a la Escuela, en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Según testigos del crimen unos sujetos aún no identificados llegaron a la casa de Florencio López, éste al abrir el portón principal de su casa fue sorprendido por dos hombres, uno de estos le disparó a matar, amenazando a la esposa de la víctima para que no hiciera ruido, posteriormente los delincuentes se fueron caminando tranquilamente.

López es prestamista y propietario de varias unidades de taxi en la ciudad de Bluefields, cuando éste salió a abrir las puertas para que salieran los vehículos  fue asesinado por elemento desconocido.

Algunos lugareños afirman que fue robarle, otros aducen que se trata de una «pasada de cuentas», sin embargo serán las autoridades policiales quienes hacen las investigaciones del crimen para determinar las causas y los responsables del hecho.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: