Incendio consume vivienda y todas las pertenencias en Bluefields

Compartir

Por : Suyén Sánchez/Bluefields

video de Radio Bluefields Stereo

En la nueva carretera Bluefields-Naciones Unidas, se registró un incendio en la zona de Caño Azul, en la vivienda propiedad de la señora Ángela Pérez, quién se encontraba sola y dormida a la hora del siniestro, lo que provocó la perdida de todas las pertenencias y la vivienda en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Los vecinos al ver las llamas procedieron a correr hacia la casa afectada e inmediatamente sacaron a la adulta mayor, acto seguido ayudaron a rescatar algunas cosas, sin embargo, la mayor parte de las pertenencias quedaron en cenizas.

En la casa de dos plantas habitaban 6 personas, entre éstas un menor de edad, se presume que un recalentamiento en el medidor pudo haber ocasionado el terrible acontecimiento, según detalló Uriel Bracamontes.

Los bomberos se hicieron presente al lugar, sin embargo, debido a la distancia (kilómetros), la vivienda estaba quemada cuando ellos llegaron, los vecinos por su parte trataron de apagar el fuego, pero lamentablemente se propagó rápidamente.

El incendio se dio a eso de las 12:30 del mediodía de este martes 24 de septiembre 2019.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: