Recuerdan al maestro Arsenio López como un amigo muy solidario

Compartir

Por Judith Robleto/Nueva Guinea

Los estudiantes y sus compañeros de trabajo en Nueva Guinea continuaron hoy las oración y reflexiones por el alma del maestro Arsenio López Borge, donde sus alumnos destacaron la solidaridad del maestro que muchas veces dejo de comer para compartir con ellos.

En oración realizada con el estudiantado de Recursos Naturales y Medioambiente donde principalmente daba clase el maestro Arsenio López Borge; los jóvenes consternados por su repentina muerte, recordaron a su maestro como “un verdadero amigo, que literalmente en ocasiones dejó de comer por compartir conmigo” recordó un joven estudiante de la carrera de Ingeniería en Agroforestal.

En este espacio de recordar la vida del maestro, los grupos de clases acordaron concluir con los tres días de luto declarado en el Recinto de Nueva Guinea, con una solemne misa en la catedral de esta ciudad.

“La pérdida del maestro nos deja el legado de la convivencia, del respeto del uno por el otro y de ser cada vez más profesionales” dijo el maestro Filadelfo López, quien siendo coordinador del área invitó a los distintos grupos de clases a horrar la vida de su maestro siendo cada día más dedicados y compañeros.

Luego de tres días de luto declarado por el Consejo Universitario de Recinto Nueva Guinea, se culminan con una misa en Catedral de Nueva Guinea el día domingo 31 de marzo a las 9 de la mañana

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: