Investigan muerte de una pareja en Mulukuku

Compartir

Autoridades de la Policía Nacional investigan las circunstancias y los responsables de la muerte de una pareja de jóvenes en el lugar conocido como la Recta a 5 km al oeste de Mulukuku en la vía hacia Rio Blanco, en la finca Las Flores, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Los familiares y amigos encontraron los cuerpos sin vida en la casa que habitaban Luis Osmany Alfaro Armas 19 años y su cónyuge Jagdaleni Esther Urbina Aguilar 18 años, ambos fueron ultimados a machetazos.

Los cuerpos encontrados en la cocina, donde llegó un sujeto y agredió primeramente a Esther y posterior a Luis quien se proponía a defender a su pareja, sin nadie que los auxiliara ya que ambos jóvenes de encontraban solos en la casa que habitaban.

La Policía investiga el hecho que ocurrió ayer domingo en horas de la tarde pero que se supo hasta horas de la noche, los restos de Luis Omany Alfaro Armas serán velados en la Trinidad Estelí de donde era originario y Esther en la comunidad de Baka jurisdicción de Mulukuku.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: