Costa Caribe con nueva mentalidad hoy en Laguna de Perlas

Compartir

El poderío del equipo caribeño Costa Caribe ha sido golpeado en las primeras seis series del campeonato nacional de beisbol de primera división German Pomares Ordoñez,  con un balance de 6 victorias y 11 derrotas y ocupando la posición número 8 en el grupo B.

La Junta Directiva de la Corporación Costa Caribe decidió hacer cambios y uno de ellos es nombrar a Davis Hodgson como manager del conjunto caribeño en sustitución de Derling Downs.

Esta medida es parte de la nueva mentalidad que lleva el equipo caribeño para enfrentar a los productores de Boaco en Laguna de Perlas, donde se espera el nuevo ascenso del equipo caribeño.

Davis Hodgson dijo que el cambio constante de la alineación del quipo Costa Caribe seguirá  pues el reglamento obliga a hacer esos cambios de manera constante, pero anuncio que el día lunes sostuvo un encuentro con todo el equipo con la finalidad de buscar                                                                                                                                                            entre ellos las razones por el cual no hay rendimiento colectivo.

Hubo una muy buena reunión donde se trató de abordar aquellas cosas que están afectando el rendimiento del equipo, “fueron cosas positivas que no queremos que se maneje fuera del equipo para buscar mejores rendimientos” comentó Davis Hodgson.

Hay una nueva mentalidad en el conjunto caribeño y eso será puesto en  práctica a partir de hoy que sale Ernesto Glasgou en el primer juego de hoy a las 6:00 pm contra los productores de Boaco.

El equipo costeño está en el sótano, un lugar donde todos estamos también apoyando a nuestros peloteros para recurar el poderío en la defensa  y la ofensiva que ha caracterizado al conjunto caribeño.

Los peloteros y el manager ya están en Laguna de Perlas hoy a las 3:00 previsto una hornada de practicas pevio al juego de la 6:00pm, donde los muchachos con un nuevo manager, con una nueva mentalidad inician una nueva etapa que será  para el bien del conjunto y la fanaticada costeña que sigue exigiendo mejores rendimientos de sus peloteros.

Lo cierto es que se necesita una mentalidad diferente para poder hacer los cambios y esta semana  se ha trabajado desde la parte psicológica del conjunto y la parte física, para incidir de forma positiva en  el rendimiento colectivo e individual, con estas medidas de a Corporación Costa Caribe y la decisión de Hodgson de irradiar confianza en los peloteros consideramos que  se pueden alcanzar mejores resultados.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: