Costa Caribe busca ganar los tres juegos a Madriz

Compartir

Con el mismo entusiasmo que la serie contra Jinotega, el conjunto de la Costa Caribe busca a partir de hoy iniciar  ganando y su meta es ganar los tres juegos frente a Madriz en Kukra Hill, así lo dio a conocer el manager del team costeño  Davis Hodgson.

Aunque el equipo aún sigue batallando por mejorar su rendimiento lo cierto es que ya se comenzó ganando a Jinotega y eso cala en la mentalidad del conjunto caribeño.

La fanaticada de equipo costeño exige a sus peloteros y el orgullo de no tener un equipo que solo va perdiendo pues ha incidido u poco a que la gente no valla a los estadios.

Sin embargo ya se está comenzando a ganar, pero eso es así, hay equipos de las grandes ligas que han sido campeones y en la actual temporada van perdiendo, pero la mentalidad de los fanáticos de grandes ligas es otra pues allí los estadios siempre están llenos.

En cambio en la Costa Caribe el fanático costeño es orgulloso y no acepta tener un equipo perdedor, pero poco a poco eso va a ir cambiando prometió Hodgson.

Hodgson converso con Sistema de Noticias del Caribe al medio día de hoy antes de salir de Laguna de Perlas hacia Kukra Hill donde se enfrenta con Madriz.

La confianza en los peloteros aun con las debilidades que aún se tienen es alta y espera que solo sea una mala racha del equipo.

Con este mismo plante el año pasado el equipo clasificó a las semifinales, así que no hay que desesperarse dijo Davis.

Una de las teorías es que el equipo ha dejado ir a buenos peloteros como el fantasma del Caribe Darell Campbell, pero eso fue rechazado por el mentor costeño, ya que el equipo el año pasado sin Campbell llego a semifinales, pero no hay que perder de vista que él se va del equipo por indisciplina, comento Davis.

Hoy se inicia la serie de tres juegos dela Costa Caribe con Madriz en Kukra Hill, esperamos que los fanáticos de ese municipio sigan apoyando al equipo costeño que busca barrer la serie.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: