Boda Montenegro-Tórrez en Siuna

Compartir

Con mucho cariño, quiero expresar mi agradecimiento a Dayling Tórrez Jarquin, por hacerme parte de este momento de su vida, una jovencita que ha crecido enormemente en todo el sentido de la palabra, una niña que ha vivido un proceso de transformación y formación profesional, originaria de Siuna en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Apasionada por la comunicación, estudió la Licenciatura en Ciencias Sociales con mención en Desarrollo Local y una maestria en Comunicación Intercultural con enfoque de género por su pasión en el mundo de la comunicación intercultural.

Dayling Torres, además fue beneficiada con un curso en España donde tuvo la oportunidad de compartir con jóvenes de otros continentes y conocer un poco más de la parte global de nuestra Tierra.

Por su destacada participacion en la licenciatura en Desarrollo Local, su activismo en la comunicación intercultural en Radio URACCAN Siuna y por sus grandes capacidades, fue contratada como asistente de la vicerrectoría en URACCAN Siuna.

Por gran talento también comenzó el camino por la docencia, siendo docente de apoyo en el área de Ciencias Sociales y Humanidades de URACCAN Las Minas.

Johel Montenegro es un joven talentoso investigador por excelencia del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria INTA, nacido en Siuna, docente horario de la Universidad URACCAN en el área de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente.

Quise comenzar con estos datos, para destacar que el pasado 4 de mayo del 2019, éstos talentosos jóvenes originarios de Siuna, decidieron unir sus vidas en matrimonio, en Campestre las Azucenas de la familia Treminio.

Uno de los locales del lugar fue preparado para recibir a los invitados y a los recién casados, digo recién casados porque el acto de la ceremonia de la boda civil se realizó al aire libre, en el centro del campo de juegos de beisbol, donde el mejor amigo de Dayling, el abogado y notario público Israel Treminio Martínez, fue el encargado de celebrar la bod civil.

Sistema de Noticias del Caribe, envía sus felicitaciones a este matrimonio,  “El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás”. Que estas palabras estén siempre presentes en su matrimonio. Felicidades infinitas.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: