Santa Eucaristia Solemnidad de Pentecostés Catedral Nuestro Señor de Esquipulas, Diocesis de Siuna, Costa Caribe Norte.

Compartir

Santa Eucaristia,presidida por el padre Carlos Zuniga, una solemnidad de Pentecostés en la  Catedral Nuestro Señor de Esquipulas, Diocesis de Siuna, Costa Caribe Norte, Domingo 9 de junio 2019.

El sacerdote Carlos Zúñiga llamo a los feligreses a vivir en unidad con el santo espíritu de pentecostés, que nos invita a vivir una vida con amor a Jesús.

El sacerdote Zúñiga en su homilía destacó la importancia de vivir con el espíritu santo, la iglesia nos llama a vivir en unidad y por eso destaco que no se debe pecar contra el espíritu santo.

El sacerdote dijo que el primer pecado es la desesperanza de la salvación, el segundo la presunción de la salvación sin merecimiento, el tercero negar la verdad conocida como tal y en ese sentido destacó el orgullo, el cuarto pecado tiene que ver con la envidia de la gracia fraterna, el quinto la obstinación en el pecado y el sexto la impenitencia final.

Sobre cada uno de ellos el sacerdote llamó a los feligreses a no dividir la iglesia, alguno de esos pecados nos carcome y salimos de una iglesia huyendo por diferencias.

Llamó a los que siguen viviendo en pecado a retomar el camino de Dios, a los que aún no se han casado a casarse, a los que viven con rencores a perdonar, a los que han faltado que pidan perdón, a no tener envidia de los dones del prójimo, a respetar a sus padres y a no juzgarlos y asumir la responsabilidad como adultos.

También el sacerdote Zúñiga llamo a no manipular en el nombre del Espíritu Santo, en ese sentido destaco que el pastor que llega a una casa y mira a una señora y le gusto una de sus hijas y le dice a la a mama  que el Espíritu Santo le hablo y le dijo que una de sus hijas seria su esposa, teniendo el su esposa, esa es una manipulación y no es una revelación del espíritu santo, esa es una revelación de satanás y por ellos dijo que no debemos dejarnos manipular.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: