La Costa Caribe se medirá ante los Dantos

Compartir

La Costa Caribe se medirá ante los Dantos del Ejército de Nicaragua cuando arranque la segunda ronda del campeonato nacional comandante German Pomares Ordoñez el próximo viernes 5 de Julio del 2019.
Una Costa Caribe con un mejor balance, nuevo manager, muchos más reforzado que la debilitada Costa caribe que le toco el inicio del campeonato en Bonanza, esta vez con Davis Hodgson uno de los manager más destacados de Nicaragua con una amplia experiencia en el manejo de equipos de béisbol, nos promete una serie de mucha acción y suspenso para ambos conjuntos.
Davis Hodgson llego este domingo a la reunión de escogencia de refuerzos muy claro con lo que buscaba para tener un sólido conjunto y fue a un receptor y un parador corto lo que escogió para tener un equipo compacto que podrá dar la batalla en la segunda ronda del pomares.
Marbel Olivas Córdobas campo corto del equipo de Madriz y Emanuel López receptor del equipo de Masaya fueron los dos refuerzos que ha tomado la Costa caribe para la segunda ronda.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: