Cirujano porteño se retira de los servicios públicos para emprender sus proyectos de Vida

Compartir

Un destacado médico cirujano del Caribe Norte de Nicaragua, originario de Waspam y radicado en Bilwi el doctor Wilfredo Ovidio Cuningham amigo y compañero, papa Will, como siempre le llamé, se retira de los servicios públicos de Salud para emprender sus proyectos de vida y su familia.

En una publicación realizada en las redes sociales se despidió con su última cirugía oficial del hospital Nuevo Amanecer de la ciudad de Bilwi en el Craibe Nortge de nicaragua, donde destacó que fueron 31 años de experiencia yo diría que todas buenas, de alguna manera todas te enseñan algo, voy a extrañar compartir con mis compañeros de trabajo, pero voy a aprovechar para realizar proyectos postergados, dedicarme un tiempo a mí y a los míos.

Wilfredo Cuningham dijo que “desde ya agradezco al MINSA a mi gobierno y partido por todo su ahora. Y siempre estaré para cuando se me necesite. A mi familia gracias por la paciencia y comprensión. Gracias a todos y todas” concluyó.

Desde Sistema de Noticias del Caribe mi reconocimeinto especial a este profesional de la Costa Caribe quien regreso a tierra para server a su pueblo, donde dió todo su empeño para ayudar y contribuir en la salud de la población de Bilwi y la región.

Sé que ahora papa Will seguirás ayudando tu gente desde la empresa privada desde tus proyectos postergados como le llamas.

Comunicador/a Intercultural

1 thought on “Cirujano porteño se retira de los servicios públicos para emprender sus proyectos de Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: