Nuevo amanecer con energía en Bonanza

Compartir

El gobierno de Nicaragua que preside Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo han llevado la energía y ahora los pobladores del barrio nuevo Amanecer, tienen un nuevo amanecer con energía, en Bonanza Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

La empresa Nicaragüense de Electricidad Enel y la Empresa de Transmisión eléctrica llevaron a cabo el proyecto con una inversión de 2 millones 856 mil 923 córdobas donde conectaron 210 viviendas y un total de 1098 pobladores que tienen un nuevo amanecer con energía.

El alcalde de Bonanza Alexander Alvarado Lam dijo que el desarrollo de la población tiene que ver mucho con la energía eléctrica pues muchas cosas se facilitan a la población con la energía y por ello destaca la importancia que le da a la población el Gobierno de Nicaragua que encabeza Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Solo un gobierno que sabe las necesidades de su pueblo tiene la conciencia de llevar estos programas y proyectos para que se desarrollen con energía” comento Alvarado Lam.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: