Accidente de dos buses de Bluefields deja varios golpeados

Compartir

 

El bus choco contra un árbol pero no dejo victimas que lamentar, solo daños materiales. Foto Suyen Sánchez.

Un accidente terrestre provocado por esquivar una vaca dejo daños materiales y el susto en los pasajeros de dos buses de transporte terrestre que cubren la ruta Bluefields –Managua confirmaron varios pasajeros a medios locales de Bluefields en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

El accidente se registró la madrugada de este domingo en el kilómetro 213 en la comarca Mohán a la entrada de Rancho Alegre en la hacía Rama.

La abogada Martha Barillas García, quien iba en una de las unidades dijo a medios locales de Bluefields que salieron a las 11:00 pm de Managua con 15 pasajeros hacia Bluefields.

Barilla Garcia dijo que en el camino se encontraron el bus Marco Polo color rojo, de la Empresa Nazareno Salinas, este había salido de la capital a las 8:30 pm, pero iba con problemas mecánicos, porque el conductor del bus decidió apoyar al otro bus y lo iba custodiando.

La abogada relato que como a las 3:00 am una vaca se atravesó en la carretera por lo que el conductor hizo una maniobra para no golpear al animal y cuando intento equilibrar la unidad impactó en la parte trasera el bus que iba custodiando.

Esto provocó que el conductor se desestabilizara más y cuando iban a un abismo, el conductor maniobra rápidamente hacia una arboleda, para evitar una desgracia mayor y choca contra un árbol.

Todos los pasajeros lograron salir por la puerta trasera del bus, con golpes en cara y otras partes del cuerpo, aparentemente, nada de gravedad.

Una mujer que viajaba en la unidad, se subió al techo del bus a bajar maletas y cargas de todos los pasajeros.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: