Matan a dos dentro de un bus en Greytown Puerto Cabezas

Compartir

Dos personas fueron ultimadas cundo viajaban dentro den un bus de transporte colectivo en el sector de Greytown Tasba Pri, jurisdicción del municipio de Puerto Cabezas la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Donaldo Suarez Jarquín, de 42 años  y su esposa Mariana Flores, de 34, fueron baleados dentro del bus por sujetos desconocidos que viajaban como pasajeros a bordo de un bus en la comunidad de Greytown, a unos 90 kilómetros de Puerto Cabezas, en la vía Bilwi-Rosita.

Según testigo del hecho que prefirieron el anonimato los malhechores subieron al bus y fueron directamente donde estaba la pareja y le realizaron varios disparos.

Donaldo Suarez Jarquín fallecio de inmediato en tanto  Mariana Flores fue enviada a al hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi, Puerto Cabezas, para recibir la atención primarias pero murió debido a lesiones de gravedad que provocaron los disparos.

Se maneja que Donaldo Suarez Jarquín tenía problemas con varias personas de Greytown, por lo consideran que esta acción es una pasada de cuentas

Autoridades de la Policía Nacional  realizan las investigaciones del hecho para conocer y encontrar a los homicidas.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: