Reciben nuevos médicos en Siuna

Compartir

php echo do_shortcode(‘

 

Las autoridades del Ministerio  de Salud,  recibieron a 27 nuevos médicos internos que estarán brindando  su servicio  en el hospital escuela Carlos Centeno del  municipio de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa caribe Norte de Nicaragua.

El doctor Noel Espinoza secretario Político Municipal del FSLN en Siuna dio que Dios les ha dado una misión a cada uno, con sus acciones  se convierten en apóstoles de la salud, porque todo lo que han aprendido lo van a poner en práctica directamente con el `paciente.

“queremos pedirles a ustedes que ese contacto sea lleno de amor, porque lo que tenemos que darle a Nicaragua entera es amor adiós y amor al prójimo” comento el político

En el acto de recibimiento además se hizo la presentación de las principales  especialidades con que cuenta el Hospital Carlos Centeno que son maxilofacial, ginecobstetra, cirugía general, dermatología, internista, ortopedista,  urología y pediatría.

Rufino Johnson de FETSALUD hizo mención las costumbres y tradiciones propias de la Costa Caribe.

«Aquí van a encontrar personas morenita, blancas, una hablan miskitos, mayagna creole que quizás no van a entender, pero esa es nuestra Costa Caribe, aquí también ustedes van aprender mucho de todo eso» comento Johnson.

 

Foto y texto: Carlos Guillen/Siuna.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: