Costa Caribe gana serie en Laguna de Perlas

Compartir

php echo do_shortcode(‘

Con esa nueva actitud y mentalidad del conjunto Costa Caribe impregnada por el nuevo manager del conjunto caribeño, lograron ganar la serie contra Boaco 2X1 en Lagunas de Perlas y de esta forma comenzar su ascenso en juegos ganados.

Sin embargo se mantiene en la octava posición únicamente por encima de Madrid con 8 victorias y 13 derrotas, pero esta serie número siete es el inicio de una nueva temporada para bien del conjunto caribeño que ha estado en el sótano, sin embargo debemos aportar todos y apoyar al equipo en cada uno de los municipios para tener mejor rendimiento de los muchachos.

El domingo, el Frente Sur Rivas noqueó 12-0 a Madriz en su casa, desde el montículo, Carlos Estrella se apuntó la victoria al lanzar juego completo de un imparable, la derrota fue para Alexis Hernández.

Rivas ganó 11-0, 12-1 y 12-0 a Madriz, para completar la barrida con tres nocauts.

El Bóer noqueó, 11-1 a Chinandega en ocho episodios, con par de cuadrangulares de Edgard Montiel.

Montiel conectó jonrón en el quinto inning y otro de dos carreras en el sexto, con imparable de Kenny Alegría en el octavo, con dos outs, produjo las dos carreras que pusieron el nocaut. Róger Marín gano su sexta victoria sin derrotas.

León venció 8-1 a Nueva Segovia, victoria de Fidencio Flores y derrota para Omar Urbina, para ganar la serie 2-1.

Los Cafeteros de Carazo ganaron sus tres partidos vencieron 6-5 a Zelaya Central, con victoria de Roberto Martínez y derrota de Francisco Oporta. Carazo está en la sexta posición del Grupo B, con 10 victorias y 11 derrotas.

Chinandega, San Fernando y Chontales, estan empatados en l quinta posición con 11-0, Chontales evitaron la barrida por los Dantos, líderes del grupo con 15-6, al ganar 2-1 en diez entradas.

San Fernando, fue noqueado por Matagalpa, con marcador de 12-2,  ganó la serie 2-1. Douglas Obregón ganó por los matagalpinos y Mario Rodríguez perdió por los Masaya.

Estelí, venció 2-0 a Jinotega, con cuadrangulares de Omar Obregón y Ramón Flores. Jahdiel Herrera gano el juego, con salvado de Jeyner Urrutia. Perdió Jabier Herrera. Estelí esta en segundo lugar del  Grupo B con 14-7.

Granada derrotó 6-2 a Río San Juan, con victoria de Noel Jarquín y salvado de Juan Altamirano, y la Costa Caribe superó a 5-3 a Boaco, con triunfo de Horace Rigby y salvamento para Norman StClair; ambos equipos ganaron sus series 2-1.

Foto: Marlon Pérez.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: