Corn Island le quito el invicto a Puerto Cabezas

Compartir

Con informacion del compilador oficial Juan Diego Cubillo

Eldo Thomas lanzador de primera división no pudo dominar a los isleños que llegaron a derrotar al conjunto de Puerto Cabezas que se mantenía invicto en la 68 serie de del Atlántico que se realiza en la Cruz de Rio Grande en el Caribe Sur, con marcador de 6×5.

El lanzador isleño Shevon Downs se alzó con la victoria respaldado por la ofensiva de Joey Sinclair y Darren Briton que conectaron dos imparables en cuatro turnos, los porteños Darol Alban bateo de 4-2 y Julio Tijerino conecto 3 imparables en cinco turnos.

Paiwas fue el otro equipo que perdió su invicto ante Siuna, que comenzó ganando luego Paiwas se fue arriba y finalmente Siuna logro derrotar con marcador de 8×6, el lanzador José Cubas se alzó con la victoria y perdió Winston Rizo.

Los Invictos

Después de tres días competencias quedan cuatro invictos en la 68 series del Atlántico siendo Laguna de Perlas, Mulukuku, Karawala y la Cruz de Rio Grande sede el evento deportivo.

Bonanza derroto a Waspam 5×2, Mulukuku venció a Bluefields 8×3, el Tortuguero venció a Prinzapolka 11×5, La Cruz de Rio Grande venció a Kukra Hill 5×3 y Karawala que blanqueo a Rosita 7×0.

Los Líderes

Javier Martínez de Laguna de perlas es el mejor bateador con 750 de average, Jasael Berrios de Laguna de Perlas en el sub líder con 714 y Neris Obando de La Cruz de Rio Grande con 714.

Juegos de hoy jueves 26 de abril de 2019

Siuna vs Laguna de Perlas

Bluefields vs Waspam

Bonanza vs Mulukuku

Prinzapolka vs Corn Island

Kukra Hill vs Rosita

La Cruz de Rio Grande vs Tortuguero

Karawala vs Puerto Cabezas

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: