Mulukuku único invicto en serie del Atlántico

Compartir

Con informacion del compilador oficial de la 68 serie del Atlantico Juan Diego Cubillo

El campeón de las 67 series del Caribe se mantiene invicto y de esta forma se solidifica como el favorito para mantener el banderín en la serie caribeña en La Cruz de Rio Grande al vencer por blanqueada Bonanza con marcador de 10×0 y quedar como único invicto en la competencia de béisbol mayor A.

La tropa siuneña presento hoy un electrizante juego al quitarle el invicto a Laguna de Perlas que comenzó ganado el partido anotando cuatro carreras en el primer episodio y luego dos más en el segundo inning, pero los mineros de Siuna ripostaron en el séptimo episodio que anotaron tres carreras y luego sellaron su victoria en el séptimo cuando anotaron cuatro carreras para alzarse con una victoria muy importante para el conjunto siuneño con marcador final de 7×6.

En tanto Rosita logro quitarle el invicto a La cruz de Rio Grande en la continuación del juego suspendido por visibilidad con marcador de 3×2.

Bluefields blanqueo 12×0 a Bonanza, Corn Island derroto a Prinzapolka con marcador de 4×0, Rosita  venció 3×2 a Kukra Hill, La Cruz de Rio Grande derroto al Tortuguero 6×1, Puerto Cabezas venció a Karawala 7×4.

Los líderes de la 68 serie caribeña son Jasael Barrio de Laguna de Perlas como el mejor bateador con 714 de average, Shawn Hodgson de Laguna de Perlas es el sub líder con 625, Horacio Montenegro de Mulukuku con 600 de average.

Los líderes en picheo se mantienen Fenner Baca y Juan Gaitán de La Cruz de Rio Grande con 9 inning lanzados para 0.00 de efectividad, Danilo Crobeto del Tortuguero con o.00 de efectividad y 9 inning lanzados.

Juegos del sábado 27 de abril de 2019

Waspam vs Siuna

Mulukuku vs Laguna de Perlas

Paiwas vs Mulukuku

Prinzapolka vs Rosita

Tortuguero vs Puerto Cabezas

La Cruz de Rio Grande vs Corn Island

Kukra Hill vs Karawala

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: