Mulukuku cae ante Laguna de Perlas

Compartir

 


El poderoso conjunto de Mulukuku cayo luego de ganar 20 juegos de forma consecutivas en las series del Atlántico, ya que se coronó campeón invicto en Prinzapolka y en la 68 serie caribeña ser mantenía sin derrotas hasta que llegó Laguna de Perlas y acabó con el invicto al vencerlos con marcador de 6×4, en la Cruz de Río Grande, donde se realiza la Serie del Atlántico número 68 en el Caribe Sur de Nicaragua.
Los laguneños pegaron primero al anotar par de carreras en el primer episodio una más en el cuarto y quinto inning, luego las otras dos en el noveno episodio para sellar la victoria, Mulukuku reacciono en el tercer episodio con 3 y una en el noveno para caer con su invicto. Gano el juego Kenwort Burton y perdió Eliezer Burgos.

Los más destacados en este encuentro fueron Shawn Hodgson: 4-3,1ca,1ci. Jessie De Souza: 5-2,1ca,1 3b, 1ci. Jasael Barrios: 5-2,1ca. Davis Pinner: 5-2,2ci, por Mulukuku los destacados fueron Eliezer Zelaya: 3-2,2ci. David López: 5-3,1c.

Siuna venció a Waspam por blanqueada 9×0, Paiwas derroto a Bluefields 9×7, Prinzapolka venció a Rosita 10×0, Puerto Cabezas derroto al Tortuguero 3×2, Corn Island doblego a La Cruz de Rio Grande 2×1 y Kukra Hill venció a Karawala 1×0.

Siuna es el único equipo de la serie caribeña que ha clasificado para la segunda vuelta a muerte súbita del grupo A en el grupo B aún no hay nada para nadie según confirmo el compilador oficial Juan Diego Cubillo.

Juegos del este domingo 28 de Abril 2019.

Bonanza vs Bluefields
Mulukuku vs Waspam
Paiwas vs Laguna de Perlas

Tortuguero Vs Rosita
Corn Island vs Kukra Hill
La Cruz de Rio Grande vs Puerto Cabezas
Karawala vs Tortuguero

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: