Mulukuku nockeó a Waspam y clasifica a muerte súbita

Compartir

El poderoso conjunto de Mulukuku después de sus revés frente a Lagunas de Perlas logro noquear a Waspan en seis entradas  la 68 serie del Atlántico 15×0,  de esta forma aseguró su pase a las siguiente ronda de la muerte súbita, junto a otros cinco equipos que permanecen en La Cruz de Rio Grande en la competencia de mayor tradición en el béisbol caribeño.

Bonanza venció a Bluefields 11×5, Laguna de Perlas blanqueo a Paiwas 11×0, el Tortuguero derroto a Rosita 1X0, Corn Island derroto a Kukra Hill 11 x 1, Karawala venció a La cruz de Rio Grande 8×5  y Puerto cabezas venció a Prinzapolka 1×0.

Después de una semana de competencias en La Cruz de Rio Grande en la 68 series del Atlántico los equipos que ya están clasificados a la muerte súbita son seis en total siendo los equipo de Mulukuku, Siuna, Paiwas, Laguna de Perlas, Puerto Cabezas y Karawala.

El líder de los bateadores de la serie caribeña es Jasael Barrios de Laguna de Perlas con 563 de average, seguido de Elvis Ortega de Siuna con 545 y en tercer lugar Darren Briton y Shawn Hodgson de Corn Island y Laguna de Perlas respectivamente con 529 de average.

Moisés Crobeto del Tortuguero es el líder de los imparables con 11, Jasael Barrios de Laguna de Perlas  es el líder en carreras anotadas con 9, Jackson Jhemay de Karawala es el líder de los dobles con 4, Javier Martínez de Laguna de Perlas es el líder en carreras impulsadas con 10, Lester Allen de Kukra Hill es el líder de bases por bolas con 10, Roni Allen de Kukra Hill es líder de bases robadas con 7.

Los pícheres líderes en Juegos Ganados es Danilo Crobeto del Tortuguero con 2  que tambien es  líder en inning lanzados con 18 y líder en efectividad con 0.00, líder en ponches propinados Oscar Chow de Prinzapolka con 22.

Juegos lunes 29 de Abril

Bluefields vs Siuna

Laguna de Perlas vs Bonanza

Paiwas vs Mulukuku

Kukra Hill vs Prinzapolka

Rosita vs Corn Island

La Cruz de Rio Grande vs Puerto Cabezas

Karawala vs Tortuguero

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: