Ocho a medirse en muerte súbita en las 68 series de Atlántico

Compartir

Al caer la jornada de hoy se concluye la ´primera parte del campeonato número 68 de las series de Atlántico dedicada a la memoria del Fray Teodoro Niehaus en La Cruz de Rio Grande donde solo quedaron ocho equipos que van a muerte súbita para luego quedar cuatro equipos que van a la siguiente ronda.

Los ocho equipos clasificados son en el grupo A Laguna de Perlas, Paiwas, Mulukuku y Siuna, en el grupo B Puerto cabezas, Karawala, Corn Island y La Cruz de Rio Grande.

De acuerdo al compilador Oficial Juan Diego Cubillo el equipo de PAIWAS se coloca en segundo lugar del grupo “A” por haber tenido la menor cantidad de carreras permitidas en el triple empate con los equipos de Mulukukú y Siuna. Paiwas permitió 10 carreras, Mulukukú 11 carreras, Siuna 12 carreras-

El equipo de PUERTO CABEZAS queda en primer lugar del grupo “B” por haber derrotado al equipo KARAWALA en su juego particular, el equipo LA CRUZ DE RÍO GRANDE se coloca en cuarto lugar del grupo “B” por haber, derrotado al equipo EL TORTUGUERO en su juego particular.

Los mejores bateadores de la serie don Darren Briton de  Corn Island  con 556  de average, Shawn Hodgson de Laguna de  Perlas con 550 de average 7 Jasael Barrios de Laguna de Perlas con 500.

El líder en hit conectado es Roni Allen de Kukra Hill con 12, Shawn Hodgson de Laguna de Perlas es el líder en carreras anotadas con 10, Jhemay Jackson de  Karawala es el líder de los dobletes con 5, Javier Martínez de Laguna de Perlas es el líder en carreras impulsadas con 10, Harris Patterson de Puerto  Cabezas es el líder jonronero con  2, Lester Allen de Kukra Hill líder de bases por bolas con  10, Roni  Allen de Kukra Hill es el líder  de bases robadas con 9.

De los lanzadores se destaca Danilo Crobeto de la Cruz de Rio Grande como líder en juegos ganados con 2, líder en efectividad con 0-00, inning lanzados con 18 y bateadores enfrentados con 60.

Los juegos de muerte súbita comienzan a las 10:00 am en la comunidad La estrella y en La Cruz de Rio Grande.

Los ocho equipos   quedaron bateando colectivamente de la siguiente manera: LAGUNA DE PERLAS .374 MULUKUKU .299 KARAWALA .290 KUKRA HILL .289 PAIWAS .287, SIUNA .269,  LA CRUZ RIO GRANDE .261 PUERTO CABEZAS .248

Los resultados de hoy fueron; Bluefields vencio a Siuna 7×4, Lagyuna de Perlasd derroto a Bonaza 11×4, Paiwas doblego a Mulukuku 6×2, Kukras Hill vencio a Bonanza 5×2, Corn Island derroto a Rosita 8×2, Puerto Cabezas venció a la Cruz de Rio Grande 12×2 y Karawala cencio al Tortuguero 8×0.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: