Costa Caribe coquetea su pase a segunda vuelta

Compartir

Por: Diego Ortega/ Siuna

La Costa Caribe experimentó una llamativa reacción al ganar 2-1 la serie al San Fernando, con un éxito 7-0 este domingo, gracias a un gran trabajo del zurdo Horace Rigby (4-5) y un ataque liderado por Danly Pinock, quien se llevó la cerca (4).

Así quedaron los resultados de la serie:

1er juego

Masaya 8 Costa 6

2do juego

Costa 5 Masaya 2

3er juego

Costa 7 Masaya 0

Con estos resultados los costeños están muy cerca de quedar entre los primeros 6 equipos del grupo b, pero para eso deberá sacarle la serie ante Granada ya que los caribeños no tienen ningún juego pendiente y eso los obliga a buscar como mínimo 2 victorias, aunque barriendo estarían un poco más de calma ante la presión de equipos como Boaco y Masaya que tienen 7 juegos pendientes aun

Otros resultados: Carazo salió de Las Segovias con autoridad, al imponerse 12-3 en el último duelo, para llevarse la serie 2-1. Yasmil Hernández (2) y Elmer Espinoza (1) dieron jonrones por los Cafeteros, mientras Bryan Ruiz (4) lo hizo por Nueva Segovia. Roberto Martínez fue el ganador y Geniel Arbizú fue el derrotado.

Los Naranjeros de Chinandega se alzaron con un triunfo 8-2 sobre Jinotega y ganaron la serie 2-1, con Elián Miranda tumbando la cerca. Walter López se llevó la victoria, con derrota para Jabier Herrera.

Solo hay Tres clasificados del Grupo B

En el Grupo B, Dantos (35-12), Estelí (29-19) y Chontales (27-19) ya tienen boleto en mano para la otra etapa.

Carazo (24-23), Chinandega (23-25) y Costa (23-25) están con buen chance de avanzar, mientras el San Fernando (21-23) y Boaco (20-24) dan la batalla por sobrevivir.

Boaco le resta 7 juegos, 2 con Masaya, 2 Zelaya y 3 Chontales

Masaya les resta 7 juegos, 2 con Boaco, 2 Rivas y 3 Leon

Carazo le resta 1 juego pendiente ante Granada

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: