Adolescentes de Bluefields pueden estar en Costa Rica

Compartir

Por: Suyén Sánchez/Bluefields

Los adolescentes que están desaparecidos de Bluefields, pueden estaría en Costa Rica, ya que a personas que se los llevo con engaños había llevado a otro joven en el año 2015 y fue vendido a una organización delincuencial denominada las tortugas, así lo declaró a medios locales de Bluefields, Jahaira Quintero tía del adolescente que fue llevado con engaños en el año 2015 a Costa Rica.

Jahaira Quintero dijo que Jason Peralta se lleva a los adolescentes con engaños diciéndoles que van a ganar mucho dinero, y al llegar allá los entrega a una agrupación delincuencial y a cambio el recibe dinero y se regresa a buscar más chavalos.

Para Quintero, los cinco adolescentes que se llevó Jason Peralta, deben estar en Costa Rica, ya que se los lleva si documentos y en la frontera en putos ciegos los entrega a esa pandilla de costa rica.

Su sobrino después de haber sido vendido por Jason Peralta, cuando estaba en manos de la pandilla decidió no comer y de esa forma lo dejaron libre y regreso sano y salvo a Bluefields, donde aguanto hambre.

Sin embargo, dijo que hay otros chavalos que no corren con la misma suerte y los matan por eso dijo que los familiares deben de preocuparse por pedir ayuda para que sean buscado en Costa Rica y así tratar de recuperar a los chavalos.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: