Santa Eucaristía Catedral Nuestro señor de Esquipulas, Diócesis de Siuna, Costa Caribe Norte

Compartir

Quien soy yo para ustedes? pregunto Jesús,  y de eso habló en la homilia el sacerdote Carlos Zuniga, quien destacó la importancia que tiene para todos respnder a esa interroganteque hace Jesus, si realmente queremos dejar que el contole nuestras vidas debemos dejar a un lado muchas cosas y por eso preferimos seuir viviendo  a mi manera.

El sacerdote Carlos Zuniga, tambien hablo de la imporancia que tiene el dia del padre, que deben ser ejemplos de sus hijos, hay padres que sonmuy respnsables, hay padres que son padre y madre,  las estadisticas dicen que hay un 60 por ciento de mujeres que son madres solteras y un 40 de mujeres que estan con sus maridos, eso debe cambiar, debe ser al revés.

Zuniga anunció a la nueva Ministra extraordinaria de la Comunicaicon de la Catedral protempore de Siuna, NuestroSeñor de Esquipulas,  Thelma  López,  ella esta autorizada para llevar el santísimo  a los enfermos, a los ancianos y tambien está autorizada para fungir como delegada de la palabra.

El padre Zuniga bautizó una niña y posteriormente compartió con los padres el dia del padre y les recodo que el modelo de padre que ofrece la Iglesia es el de San José.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: