Boaco en casa ha sido invencible y aguerrido, Costa Caribe a la espera 

Compartir

La Costa Caribe ha terminado sus juegos regulares y aún no está clasificada ahora depende de que Boaco le gane un juego a Masaya para el pase a la segunda vuelta del campeonato nacional Comandante German Pomares Ordoñez y en ese sentido Davis Hodgson considera que Boaco ha sido casi invencible en su terreno de juegos y espera que el orgullo de estar en casa logre derrotar a Masaya y con eso la Costa Caribe estaría en la segunda vuelta.

Aunque con una mentalidad muy fría el manager del team costeño dijo que hay os escenarios uno de que Boaco le saque uno de los dos juegos pendientes a Masaya y el otro escenario es que Masaya gane los dos y se tenga que tener un juego extra el jueves entre Masaya y la Costa Caribe para decidir el pase.

El análisis de Davis Hodgson sobre Boaco lo fundamenta en el hecho de que Boaco demostró que es invencible en su territorio por la sencilla razón que únicamente perdieron contra el Bóer y un juego contra Chontales de allí nadie le metió la mano en su territorio, eso deja una idea muy clara que puede imponerse ante Masaya.

“Eso nos da una idea que será un rival difícil para el equipo contrario, pero en nuestro deporte hay tantas cosas que uno no sabe que pensar” afirmó Hodgson.

El mentor costeño recordó los juegos del viernes entre Leon y Masaya los resultados 11 x 0 y 2×0 que causo muchas críticas en las redes sociales y el otro juego el resultado fue diferente, yo estoy apostando que jugando en Boaco ellos quieren terminar los pomares con mucho orgullo.

Davis dijo que es difícil y no sería correcto de tirar una duda al aire porque con eso lo que haríamos es manchar nuestro deporte nacional, y si sucede sería el primero denunciarlo.

El equipo Costa Caribe sale este martes a entrenamiento normal, preparándose para continuar en el campeonato nacional de béisbol de primera división en Nicaragua.

Sobre los refuerzos para el equipo costeño, dijo que hay muy pocos elementos que pueden cambiarle la cara a un equipo, los que ya están eliminados Madriz, Nueva Segovia, Rio San Juan, no hay demasiados elementos para reforzar, pero en el equipo costeño buscarían reforzar la receptoría, segunda base y el short stop, una tercera base encaja, pero debe ser superior al que se tiene, comento Hodgson.

Sobre el proceso de escogencias de refuerzos para la segunda vuelta del campeonato, Hodgson dijo que es un proceso que se espera más de la suerte porque la escogencia va a ser rifada, el turno de escoger, va a tener que apostar a la lotería, primero en escoger un numero favorable para escoger al mejor pelotero en este.

Solo queda felicitar al equipo caribeño porque en su proceso de mejorar con el nuevo timonel, lograron salvar al conjunto d la debacle y en ese sentido el mago por decir algo ha sido Davis Hodgson quien movió sus fichas estratégicas y ha logrado mejorar el rendimiento del equipo con su sabiduría y experiencia en el béisbol.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: