Se mata cuando intentaba agredir a su padre en Bilwi

Compartir

Stedman Batla Webster, de 40 años, murió accidentalmente cuando al asestarse una puñalada cuando forcejeaba con su hermano Michel Batla Webster, de 31, dentro de la casa de su padre en el barrio Nueva Jerusalén, en Bilwi, Puerto Cabezas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte confirmaron a SNC los familiares.

Este miércoles en horas de la tarde bajo los efectos del alcohol; y con un cuchillo, Esteban Batla llegó a la casa de su padre Breeckman Duarte Batla con intenciones de agredirlo, ya que comenzaron a discutir.

Su hermano Michel Batla con intenciones de evitar una tragedia, intervino con el objetivo de quitarle el cuchillo a Esteban y en el forcejeo este se ensartó el cuchillo de manera accidental en el tórax y murió.

Llegó tomado a la una y media, intento a hacer escándalo y se puso a discutir con mi papa, empezó a luchar con el papa con un palo intentando agredir a su papa, uno de los hermanos que estaba dormido se levantó y llego a ver lo que pasaba, lo que paso el andaba un cuchillo en la mano y su hermano al ver que con eso iba a atacar al papa intento quietarle el cuchillo, entonces él dijo que se quería morir, el hermano cuando intentó quitarle el cuchillo entonces él se zafó de la mano y se metió el cuchillo en el corazón, de forma accidental dijo  Michel Batla.

Michel dijo que el muchacho lo tenía agarrado de la mano, él se le zafó de la mano y se ensarto el cuchillo, él fue accidentalmente, no es verdad que estaba asaltando, porque eso fue una muerte por accidente dijo su hermano.

Los familiares prefieironno interponer denuncia ante las autroridades pues consideran que fue de forma accidental.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: