Una mujer Bluefileña en directiva nacional de FENIBA

Compartir

Noticia de Bluefields/Bluefields

Gina Gadea Lewis una mujer afrodescendiente originaria de la ciudad de Bluefields, resulto electa como primera vocal y es parte del comité ejecutivo de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado, durante una eleccion realizada en el Congreso Nacional de FENIBA.

Un total de 85 delegados asistieron al congreso donde la dirigente deportiva de Bluefields, fue electa para ejercer ese cargo siendo la única mujer que forma parte de la directiva nacional.

Esta Junta Directiva estará al frente del de la disciplina deportiva del béisbol que están afiliadas a FENIBA, por cuatro años más.

Según los delegados la ratificada directiva, tuvo un papel protagónico en el desarrollo de los diferentes campeonatos y juegos deportivos.

Además, aseguran que en su mayoría las decisiones fueron acorde a lo que se establece en los reglamentos y normas de la ley del béisbol confían que podrán realizar un mejor trabajo al frente de esta instancia rectora del béisbol a nivel nacional.

Los miembros del Comité Ejecutivo de FENIBA período de 2019-2023 son los siguientes:  Presidente: Nemesio Porras, 1er Vicepresidente: Ajax Delgado, 2do Vicepresidente: Ramón Rodríguez, Secretario General: Evert López Aguirre, Tesorero: Felipe Guardián, Fiscal: Eddy Gutiérrez, 1er Vocal: Gina Gadea Lewis, 2do Vocal: Juan Agustín Orozco y 3er Vocal: Jorge Betanco

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: