Desapareció una adolescente en Siuna

Compartir

Un adolescente de 13 años cuyas iniciales son M.G.M.R esta desaparecida desde el pasado jueves 26 de septiembre del 2019, pero su mama sospecha que el padrastro se la ha llevado con rumbo desconocido y que fue denunciado en la Policía Nacional de Siuna que fue circulado, por la Policía Nacional de Siuna, en la región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

La mama que vive en el sector de Santa Fe, ubicada a unos 5 kilómetros de Siuna en la vía hacia Waslala.

El jueves la mamá la llevó hasta la Bruja de alli ella se fue al colegio con sus amigas, en ese trayecto las acompañabael padrastro, pero ese día el padrasto salió que iba a las Brisas le dijo a la mama de la niña que le planchara una camisa que iba a salir y sacó el papel de la moto.

El llegó a las 10:00 am al colegio de la niña, no lo dejaron entrar y allí dijo que llevaba 50.00 a la niña que se lo mandaba su mama,  a las doce del mediodía vieron al padrastro en el ranchón y él le pregunto a una amiga de la niña que donde estaba ella, la amiga le dijo que estaba en el mercado.

La adolescente salió de su casa hacia el colegio, pero de allí no regreso más, lo que presume la mama, que la adolescente andaba otro pantalón, ese día ella andaba con un buzo azul y una camiseta blanca y se desapareció desde el jueves pasado.

La niña es clarita, pelo crespo, delgadita de 13 años y probablemente se la llevó el padrastro identificado como Cecilio Alfredo Vega Jarquin de 21 años de edad, por lo que pide a las poblaciones que le ayuda a recuperar a su hija.

Podrá ser acusado por violación

De confirmarse que el padrastro se llevó a su entenada con su consentimiento, Cecilio Alfredo Vega Jarquín de 21 años puede enfrentar un proceso penal por el delito de violación, dado que la adolescente aún es menor de edad y está bajo la tutela de su madre.

Las autoridaes policailes ya estan realizando las investigaciones correspndientes.

Comunicador/a Intercultural

1 thought on “Desapareció una adolescente en Siuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: